Juventus, Giuntoli al trabajo. Seis reproches por resolver
El ex director deportivo del Nápoles, llamado a realizar una auténtica proeza
.
No será fácil para Giuntoli meter mano en la Juventus e intentar moldearla según sus ideas. Hay un montón de problemas por resolver, en particular tendrá que lidiar con Bonucci, Arthur, Alex Sandro, Zakaria, McKennie y Pogba.
A Bonucci aún le queda un año de contrato y su salario de 12 millones brutos es un problema. Se está buscando una solución para "convencerle" de que se vaya a otro sitio. El Newcastle podría ser una solución, así como pagarle parte de su sueldo para facilitar su salida.
Pogba è una incógnita de 30 millones de euros (tres años de contrato, impuestos incluidos). Se desconoce su estado físico real, no hay que descartar la opción del traspaso (quizás a los árabes). Alex Sandro cuesta 11 millones de euros brutos. Giuntoli intentará encontrar una solución, al igual que para Arthur y Zakaria, ambos fuera del nuevo proyecto de la Juventus. Para Zakaria estaría el West Ham. A la Juventus le gustaría traer 15/18 millones de euros. El brasileño ha sido propuesto, sin suerte, a la Lazio.