Wimbledon, Jannik Sinner explica el tenso momento
Jannik Sinner explica el tenso momento
Sonriente por haber logrado igualar su mejor resultado tanto en Wimbledon como en torneos del Slam en general, Jannik Sinner compartió sus sensaciones con los micrófonos de la organización del torneo.
Estoy muy contento, hoy ha sido un día duro», dijo el sudtirolés al término de su partido contra Daniel Galán. «No me sentía muy bien, aunque he luchado por cada bola. Daniel ha sacado muy bien, pero yo he hecho todo lo posible para ganar los puntos más importantes. También quiero dar las gracias al público, que me ha apoyado de principio a fin.
Especialmente, hablando de un jugador habitualmente tranquilo, el momento de tensión contra el juez de silla tras los dos primeros juegos del segundo set: "Siento si mostré un poco de enfado -dijo, disculpándose ante el público-, soy una persona bastante tranquila pero a veces pasa, hubo algunas decisiones que no fueron buenas para mí pero intenté mantenerme ahí con la cabeza. Disfruto jugando al tenis, pero de vez en cuando ocurre que pierdo la compostura".
Ahora llega la sorpresa Safiullin: «Será un reto duro porque quien llegue a cuartos es un rival peligroso. Jugué contra él en la Copa ATP hace un par de años, fue un partido duro (que ganó Sinner, ed). Pero el partido è pasado mañana, ahora è tiempo para relajarse".