El Nápoles, líder destacado de la Bundesliga tras Kim Min-jae

©Getty Images

El Nápoles va en serio a por Ko Itakura, del Borussia Mönchengladbach

Tras cerrar la venta de Kim Min-jae al Bayern de Múnich por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, el Nápoles ya trabaja para encontrar un sustituto al central coreano. Entre los diversos perfiles seguidos en los últimos días, el principal candidato sería otro jugador oriental.

Según una información de "La Gazzetta dello Sport", el campeón italiano ya ha presentado una oferta de 12 millones de euros por Ko Itakura, del Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, el club alemán querría al menos 15 millones para dejar marchar al japonés. Las principales alternativas al clase 1997 son Max Kilman (Wolves) y Robin Le Normand (Real Sociedad), cuyo precio es mucho más elevado.

El Nápoles, por su parte, ya habría encontrado un acuerdo con el jugador, ya que éste habría rechazado las insinuaciones de varios clubes árabes para quedarse en Europa y jugar la Liga de Campeones. En los próximos días, los partenopei deberían enviar una nueva propuesta al club alemán para encontrar la fumata blanca definitiva.

También te podría gustar...