Pesaro, aquí Quincy Ford: Maurizio Buscaglia no se anda con rodeos

©Getty Images

Quincy Ford è nuevo refuerzo de Carpegna Prosciutto Pesaro

El Carpegna Prosciutto Pesaro anunció el martes 11 de julio el fichaje de Quincy Ford, un alero senior de 1993 procedente de la Northeastern University que acaba de regresar de varias experiencias en Europa, la última en el Alba Fehervar húngaro.

El nuevo entrenador del Vuelle, Maurizio Buscaglia, comentó la llegada del jugador estadounidense sin ambages, destacando sus características: «Quincy es un jugador que conoce bien Europa», declaró a los canales oficiales del club, «y ha acogido la idea de jugar con nosotros con inmediatez y participación. Cubrirá el ‘4’ rol, tiene capacidad de carrera, abre la cancha, ataca el hierro y en defensa tiene buen atletismo y sentido del rebote".

Complementa a los demás jugadores del departamento, lo que es importante para nosotros, y es un jugador de equipo», añadió el técnico rojiblanco. «Su reto será jugársela en una liga competitiva y dura, pero como todos nosotros su sì è está decidido.

Carpegna Prosciutto Pesaro è regresó de una buena temporada, que concluyó con un octavo puesto en la temporada regular y la consiguiente clasificación para los playoffs. En la postemporada, el equipo entonces entrenado por Jasmin Repesa fue capaz de ponérselo difícil al Olimpia Milan, cabeza de serie número 1 del torneo, pero los futuros campeones italianos fueron capaces de ganar tres partidos a uno: la única victoria de Vuelle llegó en el tercer partido, ante su propio público, por 88-83.

También te podría gustar...