Milán, Paolo Scaroni desatado
Milán, Paolo Scaroni desatado
Paolo Scaroni, que ha hablado hoy para Sky Sport sobre los objetivos de temporada del Milan, entre los que no podía faltar, a pesar de las importantes cesiones, la Liga de Campeones, un sueño de los rossoneri desde que Silvio Berlusconi asumió la presidencia del club en 1986, cuando aún se llamaba Copa de Campeones.
"Veo un AC Milan equipado para la Liga de Campeones -dice el actual presidente rossonero refiriéndose a las maniobras de mercado y a las llegadas de Ruben Loftus-Cheek, Marco Sportiello, Luka Romero y Christian Pulisic- Lo estamos construyendo así, para la forma en que jugamos en la Liga de Campeones". A continuación, reitera la centralidad del actual entrenador, Stefano Pioli, en el proyecto: “È el elemento de continuidad; le vi el lunes en un excelente estado de ánimo. È un hombre de buen carácter, sonriente y relajado".
En las últimas semanas ha habido tanto entradas como salidas en el mercado. Giorgio Furlani nos ha acostumbrado a una compra por semana, pero no seguiremos así hasta el 31 de agosto», declaró Scaroni, consciente de que tendrán que producirse algunas incorporaciones más importantes para apuntalar la competitiva plantilla de Pioli en varios frentes.
Por último, una broma sobre el adiós de Paolo Maldini y Frederic Massara. "Todos los que se han ido del Milan dejan un recuerdo fantástico en nosotros y en mí en particular. Tuve una relación maravillosa con todos ellos. Les deseo una gran carrera en el futuro”, concluyó Scaroni, que è es presidente de los rossoneri desde 2018 y ganó el Scudetto 2021-2022 en este cargo.