Sergej Milinkovic-Savic oficial en el Al-Hilal
Sergej Milinkovic-Savic oficial en el Al-Hilal
Ya es oficial: Sergej Milinkovic-Savic ha firmado un contrato de tres años con el Al-Hilal. Así lo ha anunciado el club saudí en su cuenta de Twitter. El acuerdo, que expira en junio de 2026, se firmó en Austria, donde el jugador se incorporará a la concentración de pretemporada.
El centrocampista serbio, de 28 años, ha jugado las últimas ocho temporadas con la camiseta de la Lazio, en las que ha disputado 341 partidos y ha marcado 69 goles, además de ganar dos Supercopas de Italia en 2017 y 2019 y una Coppa Italia en 2019. Ahora el “sargento”, como le apodaban los aficionados biancocelesti, se une a las filas de jugadores atraídos por los fichajes del príncipe saudí.
En concreto, el Al-Hilal ya ha adquirido al senegalés Kalidou Koulibaly y al portugués Ruben Neves, mientras que el Al-Ittihad ha fichado a los franceses Karim Benzema y N'Golo Kanté y la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo ha fichado en enero por el Al-Nassr, donde acaba de unirse al croata Marcelo Brozovic, mientras que el ex delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino ha fichado por el Al-Ahli. Por último, el ex capitán de los Reds Steven Gerrard è se ha convertido en el entrenador del Al-Ettifaq.
Milinkovic-Savic saludó a los aficionados de la Lazio en las redes sociales de la siguiente manera: “Hoy es un día especial para mí, es difícil encontrar las palabras adecuadas para despedirme de vosotros. Han pasado ocho años desde mi llegada y nunca podré olvidar todo lo que hemos vivido juntos. La Copa de Italia, las dos Supercopas, todos los goles y las asistencias. Siempre me has apoyado y me has dado la fuerza de un verdadero SERGIO. Todo esto nunca lo olvidaré y siempre lo llevaré en mi corazón. El Lazio y nuestra gente, junto con todos los compañeros que he encontrado a lo largo de los años, han sido una verdadera familia. Aquí aprendí mucho y me convertí en el hombre que soy hoy. Gracias también a los entrenadores y a todo el personal que ha trabajado con nosotros, y a los aficionados, cuya pasión nos ayudó a conseguir resultados que parecían imposibles. Mi última alegría con el Sargento è fue la clasificación para la Liga de Campeones y os deseo a todos muchas más cosas grandes. ¡Forza Lazio! Siempre será mi segundo hogar. Sergente”.