Zielinski en Arabia, el Nápoles ha elegido sustituto

©Getty Images

Zielinski en Arabia, el Nápoles ha elegido un sustituto

Piotr Zielinski se aleja cada vez más del Nápoles: el centrocampista polaco está muy solicitado en Arabia Saudí, donde tiene preparada una oferta de tres años y 12 millones de euros por temporada. El ex jugador del Empoli también está en el punto de mira del Lazio de su mentor, Maurizio Sarri. El contrato que expira en 2024 obliga a Aurelio De Laurentiis a colocarlo este verano.

Para que no le cojan desprevenido, el Nápoles ya ha identificado a un posible sustituto: Giovani Lo Celso. Nacido en 1996 y criado en Rosario, el centrocampista fue fichado por el París Saint Germain en 2016. Tras una experiencia en España en el Betis de Sevilla, el argentino se marchó definitivamente al Tottenham en agosto de 2019 por unos 40 millones de euros. En enero de 2022 è comenzó su aventura cedido en el Villarreal, que finalizó en junio de 2023.

En los planes de Aurelio De Laurentiis, Lo Celso debería llegar a Campania con la misma fórmula con la que llegó Ndombele: cesión con derecho de rescate dividiendo el coste del salario, también porque los actuales 4,5 millones de euros anuales que percibe Lo Celso se consideran fuera del alcance del Nápoles. Los Spurs se inclinan más por un traspaso en firme pero, en caso de que ningún club se presente en este sentido, el ex jugador del PSG podría marcharse cedido, quizás al Nápoles.

También te podría gustar...