Dinamo Sassari, un nuevo extremo para Piero Bucchi
El Dinamo Sassari ficha a Vasilis Charalampopoulos
Un nuevo fichaje para el Dinamo Sassari: el club isleño anunció el jueves por la noche que había llegado a un acuerdo con Vasilis Charalampopopoulos, que jugará así con la camiseta blanquiazul la próxima temporada.
El extremo griego, clase 1997, 204 cm y casi 110 kg, acaba de regresar de una temporada más que decente en el Vuelle Pesaro, con el que participó en los playoffs del campeonato. Se trata de un jugador polivalente, capaz de jugar tanto en el poste bajo, gracias a su habilidad para atacar la zona con su regate zurdo, como en el perímetro, dada su propensión al tiro lejano. El Dinamo también apostó por él por sus características como defensor aguerrido.
Estoy muy contento con la llegada de Charalampopoulos», declaró el entrenador del Dinamo, Piero Bucchi, a los canales oficiales de la empresa, «porque es un jugador completo que puede darnos más dimensiones, también por dentro. Es un jugador polivalente que también puede jugar de 4 y ha demostrado que tiene cualidades para destacar tanto defensiva como ofensivamente. Estamos contentos de que a pesar de la realidad de la Euroliga haya elegido ser protagonista por nosotros".
«Sassari tuvo que superar la competencia de varios equipos», reza la nota sobre el fichaje de Charalampopoulos, «pero por encima de todo el griego prefirió ser protagonista en Sassari antes que uno de tantos en la Euroliga, el proyecto sobre el jugador prevaleció sobre el blasón".
Charalampopoulos è; es también el segundo griego en la historia del Dinamo en la Serie A después de Dimitris Tsaldaris, en Sassari en la temporada 2010/11.