Inter: André Onana está en la concentración, pero el Manchester United está a un paso
El abrazo de la afición ha llegado, pero el adiós sigue cerca.
André Onana y el Inter están cada vez más cerca de separar sus respectivos caminos, a pesar de que el guardameta acudió debidamente a la reunión de pretemporada de los nerazzurri en Appiano Gentile. Aquí cientos de aficionados se unieron a él rogándole que no se marchara, pero su fichaje por el Manchester United parece sólo cuestión de tiempo.
Según explicó 'Sky Sport' el jueves, Onana estaría sereno a pesar de la operación que le afecta. El fichaje por el Manchester United sería bien recibido por él, tanto por la posibilidad de jugar en la Premier League como por el hecho de ver duplicado su salario. También habría cierta decepción por su parte, ya que ha disfrutado tanto de su etapa en el Inter como en la ciudad de Milán.
Mientras tanto, el acuerdo entre los dos clubes está casi cerrado, con un nuevo contacto entre el Manchester United y el Inter: los nerazzurri están ya cerca de haber extraído la suma de 55 millones de euros por el traspaso de Onana, aunque de momento aún no está claro a cuánto asciende la parte fija y a cuánto las primas.
Una vez completada la venta de Onana, el Inter cerrará las negociaciones por la nueva pareja de porteros Sommer-Trubin, pero también podrá permitirse ofrecer al Chelsea la suma superior a los 30 millones necesaria para hacerse con Romelu Lukaku. Esta vez, sin embargo, a fondo perdido. Sin embargo, según informa SportMediaset, los agentes del guardameta llegaron a un acuerdo total sobre un contrato de cinco años en la reunión del lunes con los ingleses. El jugador cobrará 7 millones de euros por temporada.