Juventus, Allegri quiere a Kessie: la embestida está lista

©Getty Images

Juventus, Allegri quiere a Kessie: listo para atacar

La Juventus sopesa todas las opciones del mercado en caso de salida de Paul Pogba. Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista francés sigue siendo cortejado por los árabes del Al Ahly a pesar del primer no de los transalpinos a una oferta máxima de tres años.

Los saudíes estarían dispuestos a una importante subida por Pogba, y la Juventus no se opondría a un posible adiós que reportaría 10 millones de euros a las arcas y, sobre todo, favorecería un recorte de unos 30 millones de euros en el tope salarial.

La opción número uno en caso de una eventual marcha de Pogba es Franck Kessie. El ex centrocampista del AC Milan, que tuvo una temporada con más bajas que otras en el Barcelona, podría salir en verano y vería con buenos ojos un fichaje por la Juventus.

Los blaugrana esperan ofertas de Arabia Saudí, pero la Juventus confía en una cesión del jugador con derecho a tanteo. En una entrevista reciente, el entrenador del Barcelona, Xavi, reveló que había hablado con Kessie sobre un posible adiós: "He hablado con él y conoce perfectamente la situación".

El jugador no entra en los planes de los catalanes y tendrá que tomar una decisión en breve.

También te podría gustar...