Roma, acuerdo encontrado para Rasmus Kristensen
Roma, todo hecho para Kristensen, del Leeds United
Tras Aouar y N'Dicka, la Roma estaría a punto de cerrar su tercer fichaje, Rasmus Kristensen, del Leeds United. Tras varias semanas de negociaciones, los giallorossi habrían dado el acelerón decisivo en los últimos días para llegar a la fumata blanca.
Según "Sky Sport", el lateral danés, nacido en 1997, se trasladará a la capital en calidad de cedido. Además, se espera que el jugador se someta a exámenes médicos en los próximos días, para que esté a disposición del entrenador José Mourinho lo antes posible.
Una vez concluida la operación de Kristensen, la prioridad de la Roma será encontrar un atacante que sustituya a Tammy Abraham, que deberá perderse la primera parte de la temporada debido a una lesión del ligamento cruzado anterior sufrida en la última jornada. El principal objetivo de los giallorossi sería Gianluca Scamacca, que al parecer ya ha expresado su deseo de regresar a Italia. Las principales alternativas a la clase de 1999 son Adama Traor y Álvaro Morata. En el centro del campo, por su parte, Davide Frattesi se ha desvanecido y el principal perfil que se sigue sería el de Marcel Sabitzer, del Bayern de Múnich.