Turín, lluvia de ofertas por Schuurs

©Getty Images

Turín, lluvia de ofertas por Schuurs

El futuro de Perr Schuurs estará en la Premier League. El defensa del Torino tiene muchos pretendientes tras el excelente campeonato que acaba de disputar, y los granata han fijado el precio en 35-40 millones de euros, una cifra que deja fuera de la carrera a los grandes equipos italianos.

Tras la arremetida del Liverpool, el Crystal Palace parece estar ahora en la pole position. Según Tuttosport, el Crystal Palace ha ofrecido al Piamonte 35 millones de euros, primas incluidas, por la ficha del jugador, que en cambio percibiría un salario de casi 3 millones netos por temporada.

El Torino espera subidas de otros clubes ingleses: el objetivo de Cairo es vender al jugador por unos 40 millones de euros.

Cairo habló sobre el futuro del Torino: «No quiero decir más ni hacer proclamas, pero creo que después de dos años bastante buenos con nuestro entrenador y con un equipo que se ha enriquecido de talento, podemos dar un paso adelante, algo más. A dónde podemos llegar no lo sé, y por superstición no lo diré, pero Juric es bueno y todo va bien con él. Tengo fe".

También te podría gustar...