Juventus y Fiorentina tienden la mano a Giuntoli

©Getty Images

Zakaria, McKennie, Arthur y ahora Bonucci, los agravios de Giuntoli

.

En la Juventus están pasando muchas cosas. El nuevo DT Giuntoli llegó hace unos días y tiene que resolver varios problemas, en particular los relacionados con las posiciones de Zakaria, McKennie, Arthur y ahora Bonucci (este último ha sido sacado del plantel a la espera de un nuevo puesto).

Según Sky Sport, la Fiorentina ha sondeado al brasileño Arthur, que acaba de regresar de una experiencia poco brillante en la Premier League con el Liverpool. El ex barcelonista tiene un sueldo importante (cinco millones de euros netos por temporada, más diversas primas), pero la Vieja Dama también podría pensar en contribuir, parcialmente, al pago de su salario. Queda por ver si la Viola irá más allá de la encuesta. La Vieja Señora estaría encantada de decir adiós a Arthur, que no tiene ninguna posibilidad de jugar con los bianconeri la próxima temporada, al menos según el pensamiento de Giuntoli.

Más que un sondeo, el West Ham está interesado en Zakaria, otro jugador que no entra en los planes del dúo Allegri-Giuntoli de la Juventus. Se habla de una oferta inicial de 13 millones de euros. La Juventus parece decidida a intentar sacar una mejor suma por el suizo.

Por otro lado, aún no habría propuestas interesantes por McKennie, que actualmente se entrena y espera una llamada. Por entender, en cambio, cuál será el futuro de Bonucci. Muchas hipótesis pero nada concreto todavía. La hipótesis de la retirada no parece viable. El jugador nacional italiano siempre ha soñado con jugar en la Premier League, este podría ser el momento adecuado (Newcastle estaría interesado).

También te podría gustar...