Samir Handanovic truena: ‘Amargo y triste’

©Getty Images

Samir Handanovic truena: "Amargo y triste"

.

En un larguísimo post en Instagram, Samir Handanovic se ha despedido del Inter de Milán y también se ha desahogado: "Después de 11 años no sé si puedo describirlo todo… Lo intento, porque estoy amargado y triste pero a la vez feliz de haber hecho realidad un sueño durante tanto tiempo. Echaré de menos al Inter, el estadio de San Siro, la afición y esa emoción cuando el estadio empuja. Ellos te enseñan y dejan huella, te explican lo que es la pasión y el coraje y por qué hay que sacrificarse cada día para sentir ciertas emociones.

&quotTantas batallas ganadas y retos perdidos, decepciones y alegrías. Ser uno mismo cuenta más para mí que cualquier cosa en nuestro mundo (futbolístico me refiero) de hipócritas, intenté ser un hombre antes que un futbolista. Doy las gracias a todos. A mis compañeros de tantos años en los Nerazzurri, entrenadores, staff, médicos, fisioterapeutas, trabajadores del almacén, a todos los colaboradores, presidentes y directivos de estos años que han sido tan diferentes, que he vivido de una manera tan profunda y con un sentido de pertenencia tan fuerte que antes no podía imaginar. Agradezco a nuestro rincón del almacén donde ganamos partidos que perdimos y celebramos los que ganamos, aunque muchos nunca lo entenderán.

Quiero dedicar un agradecimiento especial a la Curva Nord. Además del amor por estos colores, nos ha unido la forma directa, práctica, honesta y coherente de ver el fútbol, que no es la de las palabras y la cháchara. La actitud. Porque siempre he tenido clara en mí la conciencia de la diferencia y el distinto respeto que merecen los que pagan por juzgar y comentar, aunque se equivoquen, y los que cobran por hacerlo, de las distintas maneras posibles. Qué orgulloso estoy de haber llevado esta camiseta y este brazalete. He vivido este privilegio dando siempre lo mejor de mí. Intentaré jugar unos años más, esto es un adiós, pero siempre seré uno de los nuestros. Gracias".

También te podría gustar...