Inter de Milán y Juventus no renuncian a Romelu Lukaku

©Getty Images

La Juventus no renunciará a Romelu Lukaku

Uno de los objetivos del Inter de Milán sería el regreso de Romelu Lukaku procedente del Chelsea. Las negociaciones entre ambos clubes llevan varias semanas y en los últimos días las partes han llegado a un acuerdo sobre la base de una oferta de 35 millones de euros más bonus. Lo único que faltaría para definir la fumata blanca sería el ok definitivo del jugador, sin embargo, la inclusión de la Juventus habría cambiado las cartas sobre la mesa.

Según "La Gazzetta dello Sport", el delantero centro belga se ha abierto a los bianconeri, que ya han puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones de euros para comprar la ficha del jugador. Los milaneses, si la operación no llega a buen puerto en breve, podrían decidir abandonar definitivamente la pista que llevaría al regreso a Milán del ex delantero del Manchester United.

La Juventus, sin embargo, antes de hundirse por Romelu Lukaku, tendría que colocar algunos despidos, Arthur, Zakaria y McKennie sobre todo. Además, el nuevo director general de la Juventus, Cristiano Giuntoli, también está trabajando en el fichaje de Dusan Vlahovic, que lleva tiempo en el punto de mira de Tottenham, PSG y Chelsea.

El Inter, por su parte, daría prioridad a completar el paquete de porteros, que en los últimos días ha visto las despedidas de Cordaz, Handanovic y André Onana, antes de encontrar nuevos perfiles en ataque. Los principales objetivos serían Yann Sommer, del Bayern de Múnich, y Anatolij Trubin, del Shakthar Donetsk.

También te podría gustar...