Inter-Lukaku: es una ruptura

©Getty Images

Inter-Lukaku: è break

Sensacional giro en las negociaciones Lukaku-Inter. Después de que el club nerazzurro hubiera llegado a un acuerdo con el Chelsea para traer al delantero belga de vuelta a Milán por 35 millones de euros más 5 millones en primas, finalmente el club del Viale della Liberazione ha bloqueado la operación, según informa Sky Sport.

No ha sido suficiente una llamada telefónica del propio Lukaku al director deportivo del Inter, Piero Ausilio, que ha contestado al remitente informándole de que ya era demasiado tarde para remediar la situación.

De hecho, el Inter está muy molesto por el comportamiento del delantero belga, que no ha respondido a los nerazzurri en los últimos días, cuando sólo faltaba su consentimiento para volver a ser jugador del Inter de forma permanente. Es más, el belga ha abierto la puerta a un traspaso a la Juventus, que ha hecho una oferta de 40 millones de euros al Chelsea.

Enrico Mentana, periodista y aficionado del Inter, no lo ha dudado:

La posibilidad de que Lukaku abandone el Inter me deja completamente indiferente. Me vienen a la cabeza los goles decisivos que falló más que los que marcó con la camiseta nerazzurra, en el Chelsea y con Bélgica. Nadie es insustituible, y mucho menos él. Y luego, si en el partido más importante de los últimos años se le mantuvo en el banquillo y cuando entró se entiende por qué, no debe ser tan central en el proyecto técnico de Simone Inzaghi», escribió en sus canales sociales.

 

También te podría gustar...