Loris Capirossi drástico sobre Marc Márquez y Pecco Bagnaia

©Getty Images

Loris Capirossi drástico sobre Marc Márquez y Pecco Bagnaia

El ex piloto de Ducati Loris Capirossi, en una entrevista concedida a Gpone.com, se deshizo en elogios hacia el campeón del mundo y líder del mundial, Pecco Bagnaia: "Es rápido y preciso. Es un campeón y está haciendo honor al número que lleva en la cabeza. Entonces se produce el error y creo que está ahí cuando eres tan rápido. ¿Falta Marc Márquez? Creo que incluso a él le costaría ganarle, incluso con una moto más competitiva".

Los pilotos italianos han logrado 6 victorias en 8 carreras: "Los italianos están marcando la diferencia. Bezzecchi è muy fuerte, tiene un estilo agresivo y está creciendo, en mi opinión aún le queda mucho por hacer. Enea Bastianini è tuvo mala suerte, se quedó fuera y tiene que volver a coger el ritmo, pero nadie duda de su talento. Los dos son muy fuertes y nos entretendrán en la segunda mitad del campeonato del mundo".

Capirossi promocionó el formato de MotoGP: "Todo el fin de semana es más interesante desde el viernes, luego tenemos la clasificación y una carrera el sábado. Al principio el Sprint parecía que podía ser arriesgado, pero al final hay mucho espectáculo y ahora los pilotos también están contentos. Me hubiera gustado correrlo en mis tiempos".

.

Las dificultades de las motos japonesas: "Siempre es difícil encontrar el equilibrio, pero espero que ambas puedan crecer en la dirección correcta para volver a lo más alto. Para nosotros es importante que vuelvan a ser competitivas y estén al nivel de Ducati, Aprilia y KTM. Siento que algo está hirviendo en la olla, habrá algunos cambios y veremos lo que traen".

También te podría gustar...