Mercado milanista, Massimo Ambrosini sugiere un nombre para el centro del campo
Massimo Ambrosini propone a Zielinski para el AC Milan
Massimo Ambrosini, en 'La Gazzetta dello Sport', ha hablado sobre el mercado futbolístico del AC Milan y las recientes llegadas de Christian Pulisic, Luka Romero y Ruben Loftus-Cheek, aplaudiendo a la directiva por su empeño en reemplazar a los jugadores que se marchan (Sandro Tonali sobre todo) pero sugiriendo a su vez un nombre para el centro del campo que nunca antes había sido mencionado por el club, el de Piotr Zielinski.
El ex capitán del AC Milan se refirió al jugador polaco, visto en las últimas temporadas en el Nápoles y objeto de rumores de mercado en los últimos meses, que lo habían vinculado al Lazio, de la mano de un gran admirador del propio Zielinski, Maurizio Sarri, que lo entrenó en Nápoles pero ya lo había conocido en el Empoli.
Pero no es sólo un centrocampista más lo que necesitan los rossoneri, según Ambrosini: para el jugador de Pesaro, el Milan necesitaría también un 9 y un delantero exterior. Para delantero centro digo Taremi, trabaja muchos balones, sortea a los centrales y abre espacios en el área: sería un buen carrilero para Leao. Por fuera Chukwueze, que da electricidad.
Ambrosini, nacido en 1977, è fue uno de los últimos estandartes del AC Milan, donde jugó de 1995 a 2013, con un paréntesis de cesión en el Vicenza en la temporada 1997/98. A partir de 2009 fue también capitán tras la marcha de Paolo Maldini. Tras su larga experiencia con los rossoneri, jugó una última temporada en la Fiorentina antes de retirarse del fútbol en 2014.