Torino, dos objetivos para desbloquear el mercado

©Getty Images

Torino sobre Doig y Messias

El mercado futbolístico del Torino aún no se ha desbloqueado, y en las dos primeras semanas de negociaciones todavía no se ha anunciado oficialmente la llegada de ningún jugador. Sin embargo, no faltan objetivos: en defensa, continúa la persecución de Josh Doig, del Hellas Verona, mientras que en ataque, Junior Messias, del AC Milan, está solicitado.

Según La Stampa, la directiva granata no quiere participar en una guerra de ofertas, pero al mismo tiempo no quiere abandonar el objetivo, tratando de aprovechar el dinero que llegaría en caso de traspaso, con los nombres de Schuurs y Singo entre las posibles salidas.

En cuanto al delantero brasileño del AC Milan, la idea es encontrar la fórmula adecuada: no se descarta la llegada del ex jugador del Crotone en calidad de cedido, y el destino no sería nada descabellado, dado que el futbolista nacido en 1991 pasó sus primeros años en Italia en el Piamonte.

El Torino viene de su duodécima temporada consecutiva en la Serie A, tras el ascenso de la 2011/12, que fue decepcionante, al terminar en décima posición (se confirmó el resultado de la temporada anterior, aunque con tres puntos más en la clasificación). Será su cuarta temporada consecutiva sin participar en torneos continentales, y su objetivo declarado es alcanzar la zona europea el año que viene. Para lograrlo, el entrenador Ivan Juric ha pedido refuerzos al club, a fin de garantizar la existencia de recambios eficaces en una temporada larga y desgastante.

También te podría gustar...