El Milan, cerca del tercer golpe en el centro del campo
Milan cerca del tercer golpe en el centro del campo
Es el Milan el que está desatado en el mercado: tras el doloroso traspaso de Sandro Tonali al Newcastle, Moncada se puso inmediatamente manos a la obra en la parte central del campo. Ruben Loftus-Cheek llegó al Milan hace unos días, mientras que Tijjani Reijnders es cuestión de horas: hay pleno acuerdo con el jugador y el AZ Alkmaar. Ahora el objetivo, el tercero para el centro del campo, es Yunus Musah.
Criado en Inglaterra en la cantera del Arsenal, el jugador fichó por el Valencia en 2019 y al año siguiente ascendió al primer equipo. La temporada pasada Musah coleccionó 37 partidos con el club español. El estadounidense ya ha llegado a un acuerdo con el AC Milan sobre su contrato, pero aún no hay acuerdo entre los clubes: la primera oferta de 12 millones de euros más tres bonus fue rechazada por el Valencia, pero Moncada confía y volverá en las próximas horas con una oferta de 18-19 millones de euros en total.
En los últimos días Paolo Scaroni, presidente del Milan, hablaba así del mercado rossonero: "Veo un Milan equipado para la Liga de Campeones. Lo estamos construyendo así, para la forma en que jugamos en la Liga de Campeones. Stefano Pioli è el elemento de continuidad, le vi hace poco y estaba de un humor excelente. Es un hombre de buen carácter, sonriente y relajado. Giorgio Furlani nos ha acostumbrado a una compra por semana, pero no seguiremos así hasta el 31 de agosto.
Scaroni también habló de las despedidas de Massara y Maldini: "Todas las personas que se han ido del Milan dejan un recuerdo fantástico en nosotros y en mí en particular. Tuve una relación maravillosa con todos ellos. Les deseo un gran futuro profesional".