Lorenzo Leonarduzzi reacciona: «Quiero salvaguardar mi dignidad».
Lorenzo Leonarduzzi reacciona
.
"Ahora me veo obligado a salir de Japón, pero tan pronto como llegue a Italia voy a ir a mis abogados y tengo la intención de reaccionar para salvaguardar mi dignidad. No contra la empresa que entiende bien que es un robado fuera del aire, sino contra los que me acusan": Lorenzo Leonarduzzi, retirado de Japón por la RAI, reacciona con unas declaraciones recogidas por QN.
"Me distancio de la manera más fuerte y absoluta de lo que se impugna, porque no era un comentario. Se había dejado el micrófono abierto para saber cuándo podíamos volver a emitir y los auriculares estaban apoyados en la mesa, pero me habían dicho que la noticia estaba en el aire y que no debíamos entrar en directo en Rai Play 2" añade el periodista.
"Empezamos a charlar con nuestro colega cuando pensamos que no estábamos en antena", concluye Leonarduzzi. "No hubo ninguna intención de vergüenza corporal por nuestra parte. Cuando digo que la atleta holandesa tiene un físico grande, no pretendo denigrarla. Lo digo porque las chinas son bajitas y delgadas y eso puede influir en el clavado. Por cierto, la atleta Giulia Vittorioso también es pariente mía, nunca me permitiría hacer ningún body shaming.