André Onana, el adiós al Inter de Milán también es físico: abandonó Appiano Gentile
La despedida ya era segura, ahora también es física.
André Onana y el Inter se han dicho adiós. El guardameta camerunés está a punto de iniciar su aventura en el Manchester United y el martes vació su taquilla y abandonó definitivamente Appiano Gentile. Los nerazzurri le sustituirán ahora por dos figuras: el experimentado Sommer y el prometedor Trubin.
El próximo compromiso para Onana será el reconocimiento médico con el Manchester United, que debería llegar entre el miércoles y el jueves. En ese momento será el momento del anuncio oficial de su compra, en la que el Inter se consolará ampliamente con la recaudación de 52 millones de euros más cuatro primas. Una plusvalía, en suma, realmente importante para los nerazzurri. El portero, por su parte, ganará 7 millones de euros por temporada.
Una vez finalizada la venta de Onana, el Inter cerrará las negociaciones por la nueva pareja de porteros Sommer-Trubin, pero la tesorería obtenida con la operación ya no servirá (como estaba previsto hasta hace unos días) para ofrecer al Chelsea la suma de más de 30 millones de euros necesaria para asegurarse a Romelu Lukaku de forma permanente. Sin embargo, como es sabido, los últimos acontecimientos han llevado a la directiva meneghina a dejar de negociar la compra del delantero belga.
"¿Lukaku? Estamos sondeando el mercado como medio de información, luego los periódicos lo bordan. Pero apostamos fuerte por Vlahovic, Chiesa, Kean y Milik. Estamos convencidos de que tenemos un equipo competitivo y delanteros fuertes, declaró el nuevo director deportivo del Juventus, Cristiano Giuntoli, en rueda de prensa sobre el ex delantero nerazzurro.