Kim se despidió del Nápoles
Kim se despidió del Nápoles
Kim Min-Jae se despide del Nápoles tras una temporada: el defensa surcoreano, uno de los protagonistas del espléndido paseo por el Scudetto de los azzurri de Luciano Spalletti, se ha despedido de los napolitanos en las redes sociales.
"Envío este mensaje a todos los aficionados del Nápoles que me han dado amor y apoyo. Gracias a vosotros è ha sido posible ganar el Scudetto 33 años después del que ganó Maradona".
"Quiero expresar mi gratitud al Nápoles, al entrenador Spalletti, a mis compañeros y a todos los aficionados del Nápoles. Esté donde esté o vaya donde vaya, se acordará del Nápoles y os animará. Gracias. Forza Napoli sempre", è el saludo del surcoreano.
Kim está a punto de firmar un contrato con el Bayern de Múnich: è un acuerdo de cinco años con el club alemán, mientras que el Nápoles cobrará 50 millones de euros. Kim è fue elegido mejor defensa de la liga italiana: los azzurri buscan su sustituto, Max Kilman, del Wolberhampton, estaría por delante de todos. Scalvini è más distante, dada Atalanta'demanda de 50 millones de euros.