Lazio, Felipe Anderson habla sobre la renovación de su contrato

©Getty Images

La renovación no se piensa, la voluntad de formar parte del proyecto sí.

Felipe Anderson está blindado en la Lazio, aunque reconoce que aún no quiere abordar el tema de la renovación. Así lo explicó el propio brasileño, con palabras muy claras recogidas por 'Sky Sport' en una entrevista realizada este martes desde el retiro biancoceleste en Auronzo di Cadore.

Ciertamente estoy muy contento aquí», dijo Felipe Anderson. «Y en este momento no quiero pensar en otra cosa, porque mi cabeza tiene que estar aquí y tengo que concentrarme en la preparación. Sabemos que esta fase afecta mucho a toda la temporada. Así que no quiero distraerme, ya hablaremos del futuro más adelante».

A continuación, el brasileño se centró en su crecimiento personal y profesional. He madurado aún más con la experiencia en el extranjero y los episodios positivos y negativos que me han ocurrido», explicó Felipe Anderson, «así que siento que he crecido, pero cuando alguien está dispuesto a aprender, siempre crecerá». La conciencia de no poder cometer errores en ningún partido está ahí, así que volveremos al campo con esta mentalidad para dar siempre lo mejor de nosotros en todas las competiciones. Pero sobre todo debemos seguir desde donde empezamos, que es la humildad, el sacrificio y el espíritu de equipo.

Así que los objetivos renovados de su Lazio. "Cuando el equipo quiere crecer siempre será más difícil, porque todo el mundo sabrá nuestra fuerza. Tenemos que desafiar nuestros límites, todo el mundo tiene que mejorar. Esto es lo que debemos hacer y en lo que debemos centrarnos. Ciertamente hay una conciencia del trabajo que hemos hecho, es lo que nos ha permitido llegar a la cima. Así que partimos de una certeza, aunque habrá dificultades», concluyó Felipe Anderson.

También te podría gustar...