Marko Arnautovic advierte a sus pretendientes

©Getty Images

Marko Arnautovic no tiene dudas sobre su futuro

Marko Arnautovic, desde la concentración del Bolonia en Valles, también habló en rueda de prensa sobre los rumores de mercado que le conciernen, enviando un claro mensaje a los pretendientes: "Oigo a toda esta gente decir 'Arnautovic se va'; pero yo me quedo aquí, no he hablado con nadie y no quiero estar en otro sitio. Fútbol è extraño pero estoy muy feliz de estar aquí en Bolonia".

El delantero austriaco, entre otras cosas, trató de disipar cualquier duda sobre supuestas desavenencias con el entrenador Thiago Motta: "Todas las desavenencias de las que se ha hablado no se reflejaron en nuestro vestuario. Es verdad, no salimos a cenar o a tomar un aperitivo, pero como yo lo hacen otros: él es el entrenador y en el campo todo va bien. Desde el punto de vista profesional la relación es è perfecta".

Arnautovic viene de una temporada que terminó con 21 apariciones en su haber, condicionado por una serie de problemas físicos que limitaron su continuidad sobre el terreno de juego. A pesar de ello, el austriaco se las arregló para llegar a los dos dígitos, marcando 10 goles y convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo emiliano esta temporada, por detrás de los 11 de Riccardo Orsolini.

Antes de sus dos temporadas en el Bolonia, Arnautovic tuvo una carrera de trotamundos: jugó en su Austria natal (Floridsdorfer), Holanda (Twente), una primera vez en Italia (Inter, tres apariciones en el año del Triplete), Alemania (Werder Bremen), Inglaterra (Stoke City y West Ham) y China (Shanghai Port).

También te podría gustar...