Clasificación para la Eurocopa 2024: Italia-Macedonia del Norte se jugará en Roma el 17 de noviembre

©Getty Images

Clasificación para la Eurocopa 2024, Italia-Macedonia del Norte se jugará en Roma el 17 de noviembre

Italia se enfrentará a Italia-Macedonia del Norte en el Estadio Olímpico de Roma el viernes 17 de noviembre, penúltimo partido para los azzurri en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

En la capital, donde más partidos ha disputado (63, con 38 victorias, 18 empates y 7 derrotas), la selección nacional volverá a jugar dos años después del partido contra Suiza (1-1 el resultado) valedero para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.

Los Azzurri reanudarán su campaña de clasificación europea el sábado 9 de septiembre en Skopje contra Macedonia del Norte, antes de enfrentarse a Ucrania el martes 12 de septiembre en San Siro. Los días 14 y 17 de octubre se enfrentarán a Malta en Bari y a Inglaterra en Wembley.

Tercera del Grupo C a tres puntos con Macedonia del Norte, Italia está a tres puntos de Ucrania y a nueve del líder Inglaterra, pero al haber participado en la fase final de la Nations League ha jugado un partido menos que Ucrania y dos menos que los de Southgate.1

También te podría gustar...