F1, Ferrari: Las esperanzas de Frederic Vasseur para el GP de Hungría

©Getty Images

F1, Ferrari: las esperanzas de Frederic Vasseur para el GP de Hungría

.

Frederic Vasseur, director del equipo Ferrari, ve el vaso medio lleno al acercarse al Gran Premio de Hungría en Hungaroring, undécima prueba del Campeonato del Mundo de F1, hasta ahora dominado por el Red Bull de Max Verstappen.

&quotLlegamos a Budapest decididos a continuar el camino de crecimiento iniciado en las últimas carreras con la introducción de actualizaciones técnicas en el SF-23. En Silverstone las cosas no fueron como esperábamos, pero en Canadá y Austria dimos claros pasos adelante y en Hungría creemos que se dan las condiciones para dar a Charles y Carlos un coche de alto rendimiento.

"A ambos pilotos les encanta la pista de Hungaroring y han preparado la carrera hasta el último detalle, especialmente la calificación, que siempre juega un papel crucial aquí", añade Vasseur. "Este fin de semana, por primera vez, todos los equipos tienen que lidiar con un formato diferente, con un solo compuesto obligatorio a utilizar en cada una de las tres etapas de la calificación".

.

Esta novedad, según Vasseur, "añade otra variable que hay que vigilar de cerca, dado lo cerca que están los valores entre la mayoría de los equipos. Esperamos estar luchando cerca de los líderes el sábado y el domingo".

También te podría gustar...