Juan Cuadrado, primeras palabras como jugador del Inter

©Getty Images

Las palabras de Juan Guillermo Cuadrado

Primeras palabras como jugador nerazzurro para Juan Guillermo Cuadrado, que habló para los micrófonos de Inter TV: "Estoy muy feliz: doy gracias a Dios por esta oportunidad. Para mí es un honor estar aquí, en uno de los equipos más grandes de Europa: estoy feliz.

¿Córdoba? Somos muy amigos, hablamos a menudo», añadió el ex jugador del Juventus: «Cuando estaba a punto de batir su récord de más partidos jugados en Europa por un colombiano bromeamos juntos, le dije que nunca sería capaz de batirlo, pero él me cargó y me dijo que podía hacerlo. Entonces tuve suerte porque jugué muchos partidos: más que un ejemplo Iván è es amigo mío, hablamos seguido y estoy feliz de estar aquí, comparado con él".

Su transferencia está causando mucha discusión: " Tuve muchas ofertas, Italia para" " un segundo hogar para mí. Mi familia está muy unida a este país, existía la posibilidad de quedarme aquí con un gran equipo, teniendo en cuenta la historia de este club: elegí el Inter porque todos sabemos lo que representa en el mundo. Lo importante es que mi familia y yo estamos bien, tuvimos la oportunidad de quedarnos en lo que para nosotros es nuestra casa: seguro que será la mejor elección.

¿Mi punto fuerte entre técnica, velocidad, regate, ductilidad? Mi alegría: siempre intento hacerlo todo con una sonrisa en la cara. En el campo me gusta demostrarlo, creo que es una de mis características más importantes», concluyó Cuadrado.

Los Nerazzurri se han proclamado campeones de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2021, cuando Antonio Conte estaba al timón. El primer Scudetto llegó en 1910, la primera Copa de Europa en 1964, que se repitió al año siguiente. Con José Mourinho en el banquillo, en 2010, la ‘Beneamata’ levantó la copa con la orejona por tercera vez, venciendo en la final al Bayern de Múnich.

También te podría gustar...