La Juventus también tantea a Morata y saltan chispas con el Inter de Milán

©Getty Images

Alvaro Morata: nuevo duelo entre Juventus e Inter

Vuelven a saltar chispas en el mercado entre Juventus e Inter de Milán. Tras el affaire Lukaku, los dos rivales están dispuestos a batirse en duelo por el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata.

Según los rumores, la Juventus è ha vuelto con fuerza a por el jugador, el mismo día en el que el agente del español, Beppe Bozzo, se reunía con los directivos nerazzurri para intentar sentar las bases de las negociaciones con los colchoneros. El director de operaciones futbolísticas de la Juventus, Giovanni Manna, también ha estado en contacto con el agente del ibérico para sondear al jugador y podría mover ficha en las próximas horas.

De momento, la distancia entre el Inter y el Atlético de Madrid sigue siendo amplia: los españoles quieren una cantidad cercana a los 21 millones de euros de la cláusula de rescisión, mientras que Beppe Marotta no iría más allá de los 15 millones.

Morata volvería encantado a Italia, pero el destino sigue siendo una incógnita y el plazo no será corto, ahora que la Juventus también se ha puesto manos a la obra.

También te podría gustar...