Olimpia Milano, el entrenador Messina ha tomado sus decisiones

©Getty Images

Grandes maniobras de cara a la próxima temporada de carreras

Momento decisivo en el mercado de Olimpia de cara a la próxima temporada (debut en Euroliga el 6 de octubre). Tras el rechazo de Napier, que se marchó al Estrella Roja, y haber perdido la carrera por Thompson y Mirotic, respectivamente nuevos jugadores de Efes y Partizan, la delantera rojiblanca se ha fijado en otros perfiles.

Acuerdos alcanzados, como confirma también la Gazzetta dello Sport, con Poythress y Lo. El primero, ala/centro, procede del Maccabi donde, debido a una lesión de muñeca, se vio obligado a permanecer en el palco cerca de cuatro meses. Con pasado NBA, tiene el físico adecuado para ayudar bajo los tableros.

Cuidado también con Lo. Compañero de Melli en el Bamberg del entrenador Trinchieri, es un base muy fiable. Después de tres excelentes temporadas con el Alba Berlín, está listo para involucrarse con el Olimpia Milano. En la cancha sabe hacer de todo, sobre todo tiene un excelente feeling con la canasta. Dos incorporaciones importantes para el AX, que aún necesita más piezas para completar su plantilla. La sensación es que el entrenador Messina tiene una idea clara de lo que necesita su equipo para presentarse en la línea de salida de la nueva temporada en su mejor momento. Se esperan más noticias en los próximos días en el mercado rojiblanco.

También te podría gustar...