Torino: dos nombres para la defensa

©Getty Images

Torino, los ojos puestos en Mavropanos y Szalai en caso de salida de Perr Schuurs

El Torino puja por ser uno de los clubes más activos en esta temporada futbolística, tanto dentro como fuera del mercado. En el capítulo de fichajes, el principal asunto que está sobre la mesa desde hace varias semanas es el futuro de Perr Schuurs, cuya permanencia a la sombra de la Mole parece de todo menos cantada. Se dice que el ex defensa del Ajax está en el punto de mira de varios clubes de la Premier League, entre los que destacan el Crystal Palace y el Liverpool. La directiva granata, por su parte, ya sigue varios perfiles para sustituir al jugador de 1999.

Según "La Stampa", los nombres que habrían cobrado más protagonismo son Konstantinos Mavropanos, del Stuttgart, y Attila Szalai, del Fenerbache. Sin embargo, el club piamontés tendrá que hacer frente a una fuerte competencia por el jugador griego por parte de varios clubes de la Serie A, entre ellos el Nápoles, campeón de Italia, que busca un defensa tras la venta de Kim Min-jae al Bayern de Múnich.

Al parecer, el Torino también está trabajando para reforzar los carriles laterales. Los principales perfiles que se siguen son Josh Doig, del Verona, y Junior Messias, del AC Milan. Mientras que para el primero la negociación estaría ya en una fase avanzada, para el ex del Crotone, en cambio, sólo habría algunos contactos cognitivos.

A partir del primero de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que integrarán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024

.

También te podría gustar...