Valentino Rossi explica qué es la victoria en un vídeo viral

©Getty Images

Valentino Rossi explica la victoria en un vídeo viral

.

Un vídeo realizado por Valentino Rossi inmediatamente después de su triunfo en la carrera del GTWCE en Misano se ha hecho viral. El Doctor triunfó en la carrera 2 al volante de la BMW del equipo WRT y recibió el caluroso abrazo del público local.

Tras el podio, con el trofeo en sus manos, el ex piloto de MotoGP explicó sus sensaciones tras reencontrarse con la victoria. Algo que llevaba tiempo echando de menos, desde Assen 2017. "Dicen que subir al podio è importante… paraò, c…o, ganar te da esa cosa en la espalda y en las piernas que te hace hacer 'brrr'. (risas ed.)".

"Amigo, entonces sientes que lo tienes bajo control cuando eres primero. Porqueé cuando eres segundo, sientes que podrías hacerlo mejor, pero primero no". El vídeo publicado en Instagram è inmediatamente se hizo viral.

"Ahora ya no soy el motociclista de antes, los rivales me respetan", son las palabras recogidas por la Gazzetta dello Sport tras la victoria. "Ahora mis rivales me miran de otra manera, con respeto, porque si antes era sobre todo Valentino el ex motociclista, ahora han comprendido que puedo ser rápido incluso sobre cuatro ruedas. Eso me gusta mucho".

El director del equipo, Vincent Vosse, no podía ocultar su emoción. "Misano è siempre ha sido un lugar especial para nosotros, hemos tenido grandes éxitos en el pasado, pero para ganar aquí con Vale è realmente algo diferente. En un plano más personal, me gustaría dedicar esta victoria a mi madre, que además de apoyarme siempre en todo lo que he hecho, ha sido una gran admiradora de Vale desde los tiempos de MotoGP y hoy está muy, muy feliz.

También te podría gustar...