Juventus: el Barcelona planea un intercambio estelar por Federico Chiesa

©Getty Images

Juventus: el Barcelona quiere un intercambio de estrellas por Federico Chiesa

Un intercambio estelar entre la Juventus y el Barcelona está en el horizonte: según rumores recogidos por Mediaset, pronto podría ponerse en marcha una sensacional operación de mercado que involucraría a Federico Chiesa. Los rumores indican que los blaugrana habrían ofrecido a los bianconeri a Franck Kessié, desde hace semanas un objetivo de mercado de los torinese, más dinero, para obtener a Federico Chiesa a cambio.

Hace unos días, en rueda de prensa, el director deportivo Cristiano Giuntoli se había abierto a una posible venta del ex jugador de la Fiorentina, pero sólo ante ofertas muy elevadas. No es ningún secreto que Chiesa no se encuentra a gusto en el sistema de Massimiliano Allegri, y en el caso de una oferta concreta del Barcelona, difícilmente diría que no.

Al mismo tiempo, la Juventus ha identificado a Kessi como un jugador importante para Allegri y podría iniciar pronto las negociaciones: sin embargo, necesitará una compensación económica importante, porque el marfileño ex jugador del Atalanta está valorado en 30 millones de euros, mientras que Federico Chiesa vale al menos 65-70 millones de euros según la Juventus.

"Apostamos por Dusan y también por Federico, técnicamente son intransferibles. Pero no es un misterio que tenemos que poner las cuentas en orden, así que si recibimos ofertas podemos pensarlo. ¿70-80 millones? Yo no hago números, fueron las palabras de Giuntoli en la rueda de prensa.

También te podría gustar...