El Milan, imparable: Chukwueze y más
Un Milan imparable: Chukwueze y más
El mercado del Milan no tiene intención de parar. Tras la llegada de Loftus-Cheek y Reijnders al centro del campo, los rossoneri buscan refuerzos en la parcela ofensiva, donde ya ha llegado Pulisic.
En concreto, el Diavolo está a un paso de cerrar el acuerdo con el Villareal para traer al Milan a Samuel Chukwueze, centrocampista ofensivo nigeriano nacido en 1999. Se espera que el club milanés pague cerca de 30 millones de euros al conjunto español. Todavía quedan algunos detalles por limar, pero el segundo y último jugador extracomunitario del Milan, después de Loftus-Cheek, debería ser Chukwueze.
En su última temporada con el Villareal, el delantero nigeriano marcó 13 goles y dio 11 asistencias en 50 partidos en todas las competiciones.
Pero hay más: según Sky Sport, el AC Milan también está cerca de Noah Okafor, delantero suizo propiedad del Salzburgo, con el que los rossoneri han llegado a un acuerdo por entre 13 y 15 millones de euros.
En su última temporada con los austriacos, Okafor marcó 10 goles, siete de ellos en la Bundesliga austriaca y tres en la Liga de Campeones en la fase de grupos, uno de ellos contra los rossoneri en septiembre de 2022.