Hellas Verona, oficializada la llegada de Riccardo Saponara

©Getty Images

Oficial: Riccardo Saponara è nuevo jugador del Hellas Verona

.

Tras la compra de Mboula, el Hellas Verona ha hecho oficial la llegada a parámetro cero de Riccardo Saponara. El exterior azzurro, tras ser liberado por la Fiorentina, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024, con opción a un segundo año.

"El Hellas Verona FC anuncia que ha adquirido el rendimiento deportivo del jugador Riccardo Saponara, que ha firmado un contrato con el club gialloblù hasta el 30 de junio de 2024, con opción al segundo año.

Nacido el 21 de diciembre de 1991 en Forlì, Saponara comenzó su carrera como jugador en 2004 en el sector juvenil del Forlì y debutó como profesional en la temporada 2008/09 con la camiseta del Ravenna en la Lega Pro. Tras pasar cuatro temporadas en el Empoli, el centrocampista jugó una temporada y media en el AC Milan, y en enero de 2015 regresó cedido al Empoli.

Tras dos temporadas más con los toscanos, se marchó a la Fiorentina, que lo compró en la temporada 2017/2018. A continuación, Saponara pasó temporalmente por la Sampdoria, el Génova, el Lecce y el Spezia, antes de regresar definitivamente a la Fiorentina en las dos últimas temporadas de la Serie A. Con el equipo púrpura, el centrocampista toscano también disputó la final de la Liga de Conferencias de la UEFA la pasada temporada 2022/23.

El Hellas Verona FC envía un cordial saludo a Riccardo Saponara, deseándole un futuro con la camiseta giallobl&ugrave, lleno de satisfacciones personales y de equipo.

También te podría gustar...