La Virtus de Bolonia se entristece: Toto Shengelia al Panathinaikos

©Getty Images

Tras Teodosic, otra estrella de Vere Nere dice adiós

.

No estaba en los planes. Después de decir adiós a Teodosic tras cuatro temporadas inolvidables (ya ha llegado el fichaje por el Estrella Roja), la Virtus Bolonia estaba segura de poder seguir contando con Shengelia, la otra estrella del equipo, pero en cambio, el georgiano está a un paso de fichar por el Panathinaikos.

Una negociación que habría desplazado a los ejecutivos del club boloñés, que estaban convencidos de que el georgiano se quedaría, al menos, la próxima temporada. Según el Corriere di Bologna, la Virtus Bolonia estaría muy apenada por haber recibido la llamada telefónica de Shengelia (en la que supuestamente pedía ser liberado) tras enterarse de las negociaciones con el club griego a través de los medios de comunicación.

Parece que el Virtus Bolonia decidió pedir una cláusula de rescisión muy alta para dejar marchar a Shengelia. El Panathinaikos no parece preocupado y espera cerrar el acuerdo en las próximas horas. Sin duda, para el entrenador Scariolo es una despedida muy dura. Ahora será necesario encontrar, rápidamente, un jugador capaz de ocupar el puesto de Shengelia en la plantilla del Vere Nere, sabiendo que no hay muchos jugadores destacados como el georgiano en el mercado. Shengelia, de 31 años, ganó una Eurocopa y una Supercopa de Italia con la Virtus Bolonia.

 

También te podría gustar...