El Cagliari, duelo de mercado con la Juve por un centrocampista del Spal

©Getty Images

Cagliari, duelo de mercado con la Juve por un centrocampista del Spal

El Cagliari prepara su regreso a la Serie A. Los rossoblù ya han dado dos golpes de mercado: Tommaso Augello e Ibrahim Sulemana, pero desde luego no parecen decididos a parar. En concreto, el club sardo está a la caza de otro refuerzo para el centro del campo.

De hecho, la directiva rossoblù ha puesto sus ojos en Matteo Prati, centrocampista azzurro nacido en 2003 y propiedad del Spal. Sin embargo, según informa Il Mattino', el club sardo no es el único interesado en el joven talento spallino. De hecho, el interés de la Juventus también se cierne sobre Prati, y más lejos del Nápoles, claramente por detrás de los sardos y los bianconeri en la carrera por hacerse con el centrocampista italiano.

El nuevo director técnico del Spal, Filippo Fusco, habló recientemente con Radio Kiss Kiss Napoli sobre el futuro del joven centrocampista estense: «Lo hizo muy bien en el Mundial sub-19 y fue uno de los mejores con la camiseta de Italia. Puedo decir que todos los grandes clubes de Europa están interesados en él». El amistoso contra el Nápoles será un gran honor, será fantástico enfrentarse a los campeones de Italia. Para mí será una satisfacción especial.

A partir del próximo 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que integrarán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...