Gianluigi Donnarumma relata una noche de pesadilla: «Aterrorizado por Alessia
Gianluigi Donnarumma relata una noche de pesadilla: "Estaba aterrorizado por Alessia"
Gianluigi Donnarumma relató su noche de pesadilla en una entrevista con Libero: "Encontrarte a las tres de la mañana con gente en casa de repente creo que es la peor sensación que puedes tener, yo estaba inmovilizado y Alessia è se vio obligada a entregar todo lo valioso que teníamos.
El portero del Psg fue víctima de un robo en su domicilio del distrito 8 de París: con él estaba su compañera Alessia Elefante. Los ladrones le ataron y le robaron bienes por valor de 500.000 euros.
"No puedo entrar en demasiados detalles, hay investigaciones en curso y me dirijo ahora a la policía francesa para intentar reconstruir con ellos todo el incidente. Esta mañana, mi prometida y yo tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel.
Donnarumma recuerda sobre todo el miedo, y su sensación de impotencia: "El miedo è era muy grande, pero más aún era que pudiera pasarle algo a Alessia. Me sentía impotente, atado, no podía hacer nada. Además, no mastico muy bien el francés y era difícil explicar a aquella gente dónde estaba todo. Y estaba Alessia, todavía muy asustada, junto a ellos. Momentos realmente agitados de profundo terror, sobre todo miedo por ella. Miedo de que pudieran hacerle daño".