Romelu Lukaku llama: el Inter, inflexible
Romelu Lukaku llama: el Inter, inflexible
Al parecer, Romelu Lukaku se ha arrepentido y ha enviado mensajes a sus compañeros de equipo y a los directivos del Inter, sólo para encontrarse con las puertas cerradas. Según informa La Gazzetta dello Sport, los intentos de arreglar las cosas por parte de Big Rom, actualmente fuera de la plantilla del Chelsea, no tuvieron éxito debido a la fuerte oposición de Steven Zhang y una parte importante del vestuario del Inter.
Según informan desde La Rosea, el equipo está muy irritado por el comportamiento del belga, que llevaba semanas negociando con la Juventus, y todos estarían decepcionados, empezando por el propio Lautaro Martínez, su compañero de ataque.
El propio Lukaku había guardado silencio en los primeros días del caso, sin responder a las preguntas de sus compañeros, que ahora no quieren saber nada de él.
El delantero belga busca soluciones para su futuro: de momento el acuerdo con la Juventus está bloqueado porque los bianconeri tienen que vender antes a Dusan Vlahovic, y ningún club importante se ha presentado por el momento. El futuro de Lukaku podría estar en Arabia Saudí.