Baloncesto Varese, solución americana para el banquillo
Es hijo de R.C Buford, durante mucho tiempo ayudante de Popovich en San Antonio
.
Tras concluir la relación con Matt Brase, la directiva del Varese Basketball busca un nuevo entrenador al que confiar el equipo. Según La Prealpina, la búsqueda habría terminado y Luis Scola habría hecho su elección.
El nombre adecuado sería Chase Buford. Nacido en 1988, pasó las dos últimas temporadas en Australia, donde ganó dos campeonatos consecutivos al frente de los Sydney Kings. Mientras espera una llamada de la NBA (que aún no ha llegado), parece que ha decidido jugársela en Italia, para adquirir más experiencia que añadir a su todavía joven carrera. Podría resultar una solución ideal para mejorar aún más en una liga en la que hay mucho que aprender, sobre todo si todavía se es bastante joven (Chase Buford tiene 34 años).
Chase Buford è hijo de R.C Buford, histórico mánager general de los San Antonio Spurs y durante mucho tiempo mano derecha del entrenador Gregg Popovich. Para Varese, por tanto, la posibilidad concreta de seguir contando con un entrenador estadounidense al frente del equipo para la temporada 2023/24. Otra apuesta de Scola, que parece querer continuar con su idea de globalizar el Openjobmetis Varese. De momento, sólo se esperan acontecimientos y, sobre todo, el anuncio oficial de la empresa. Chase Buford è un nombre muy intrigante y con muchas ganas de surgir, al igual que Varese.