Claudio Lotito, entre bastidores sobre Juan Cuadrado
Claudio Lotito, de la concentración del Lazio, reveló algunos entretelones del mercado al hablar con los aficionados: "Cuadrado quería venir a nosotros, Bonucci lo mismo. Tres jugadores que analizamos y luego eligieron el Milan. Immobile, en cambio, nunca estuvo en venta.
Capítulo Zielinski: "Tiene 29 años, expira contrato, ¿cuánto le pagas? Le ofrecí 20 más primas y me dijeron que no. Pero ahora la oferta baja, porque si no me lo dan el primer día la oferta baja. Si fuera a por nombres me llevaría a Lo Celso y a Paredes, los traigo aquí. Hay dos jugadores que todos compartíamos, ahora esperamos conseguirlos, siempre hablo de sumas importantes. Nos llevaremos al centrocampista, exterior, extremo bajo, lateral izquierdo".
Comentario sobre Berardi: "¡No se vende! El anuncio del Sassuolo, que es amigo mío, pide 35 más primas. ¡Y me dijo: "pero déjalo en paz porque firmó con la Juve el año pasado y luego rompió su contrato, " la verdad!
En los últimos días Lotito ya había dado el espectáculo: «Necesitábamos otro delantero y ha llegado. Milinkovic se ha ido y llegará un sustituto. No vas al supermercado, compras uno y te llevas tres. Hay que comprar los jugadores adecuados con la cabeza adecuada. Tengo que hacer el equipo y sé lo que tengo que hacer. Hoy la primera prioridad es el sustituto de Milinkovic.
"Hago un discurso práctico y digo 'lo que tengo que hacer lo sé' – continuó Lotito – Tuvimos discusiones antes del final del campeonato sobre las necesidades que podrían mejorar el equipo. Tenemos que priorizar y hoy estas son las prioridades. Necesitábamos el sustituto de Immobile y lo hemos comprado. Hemos elegido a uno de los mejores del mercado. Esperamos que haga lo que hizo fuera. Milinkovic desde luego no se fue, al contrario, intenté retenerlo hasta el final. Le dan 20 millones al año y él decidió irse y yo dije que bien. Ahora la prioridad es sustituirle. Todo lo demás se hará. Ya estamos trabajando".