Nápoles, Rudi García niega un caso Osimhen

©Getty Images

Napoli, Rudi García niega un caso Osimhen

Rudi García, entrenador del Nápoles, habló en Dimaro en la víspera del amistoso contra el Spal. Sobre el mercado, el técnico francés fue claro: "Estamos trabajando con el presidente y el equipo encargado del mercado, formado por Maurizio Micheli, Mauro Meluso que acaba de llegar y Giuseppe Pompilio. Yo diría que lo primero que tenemos que conseguir es mantener a todos los jugadores del equipo. El presidente ha renovado a Di Lorenzo, está avanzando en el tema Zielinski".

Sobre Osimhen, que según rumores está en el punto de mira de clubes como el Psg: "No sé si hay caso Osimhen, ya que tiene contrato. En mi opinión no hay caso, pero repito: lo primero para mí es mantener a todos los jugadores, eso es lo más importante.

Espero y quiero que el Nápoles vuelva a tener hambre, mi tarea será hacer entender al equipo que no se puede bajar la concentración. Necesitamos el máximo compromiso, tenemos que darlo todo. Pero he hablado con los chicos y todos están concentrados en entrenar bien y estar listos para el primer partido de liga que llegará pronto.

El Nápoles aún no ha fichado al sustituto de Kim: "Sin duda tendremos que encontrar un defensa. Por el momento no ha llegado nadie, lo que significa que no será fácil encontrar una solución. Lo importante es que venga alguien, y si eso no ocurre pronto tengo tres defensas y en mi equipo jugamos con dos, así que no pasa nada.

También te podría gustar...