Golpe de la Juventus en el centro del campo: hay acuerdo con el Barcelona

©Getty Images

La Juventus golpea en el centro del campo: hay acuerdo con el Barcelona

El amistoso entre Barcelona y Juventus ha sido cancelado debido a la gastroenteritis vírica que ha azotado a los blaugrana en los últimos días, pero las negociaciones de mercado entre ambos clubes continúan a buen ritmo, incluso en Estados Unidos. Según los rumores, los bianconeri están dando pasos importantes para el traspaso de Frank Kessie a Turín, hasta el punto de que el optimismo se filtra de fuentes bianconeras.

La Juventus, según La Gazzetta dello Sport, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona para una cesión con derecho de tanteo, que se convertirá en obligación si se cumplen ciertas condiciones de equipo y personales. Se espera que la operación cueste unos 15 millones de euros.

Los bianconeri tendrán que vender en los próximos días a Zakaria y McKennie, que tienen varios pretendientes en Inglaterra, Alemania y Turquía. A Kessie è también le siguen la pista clubes saudíes y de la Premier, y según los últimos rumores incluso el Sevilla, ganador de la última Europa League, está tras sus pasos.

Paul Pogba è también es una incógnita. Allegri habló así de su futuro: "No creo que pueda utilizarle en las dos próximas pruebas contra el AC Milan y el Real Madrid. Prácticamente no ha trabajado con nosotros, está progresando bien pero hay que tener cuidado porque el año pasado pasó lo mismo: parecía que todo iba bien y luego paró. Cuando le veo correr pienso que está mejor, pero de aquí a jugar hay mucho trecho. Tendremos que esperar al menos un mes para ver si estará disponible para el equipo.

También te podría gustar...