Leonardo Bonucci, el fiscal deja a todos boquiabiertos sobre su futuro

©Getty Images

"Leonardo Bonucci quiere quedarse en la Juventus" juzga su agente

Alessandro Lucci, agente de Leonardo Bonucci, insta a no dar por hecha la salida de su cliente de la Juventus, a pesar de que ya no es capitán del club y, de hecho, no forma parte del proyecto técnico de la entidad, según le ha comunicado directamente el nuevo director deportivo del club, Cristiano Giuntoli.

Entrevistado por Ansa, Lucci fue categórico: «Oigo muchos rumores de mercado sobre Bonucci, pero su principal deseo es quedarse en la Juve, de la que era capitán hasta hace unos meses, para labrarse su papel dentro de un grupo tan importante. Es un futbolista de clase mundial, capitán de la Azzurra y líder de un equipo como la Juve".

Sin embargo, el propio Lucci no descarta un adiós: «Si se materializan situaciones de mercado, sólo consideraremos oportunidades que se ajusten a su nivel para encontrar la mejor solución para todos», dijo.

Bonucci, nacido en 1987, ha sido tanteado en los últimos días por varios clubes de la Serie A, como la Fiorentina, el Lazio, el Bolonia, el Monza y los recién ascendidos Cagliari y Frosinone. Tres clubes que ahora militan en la Serie B también habrían sondeado a la Sampdoria, el Bari (club en el que Bonucci jugó la temporada 2009/10) y el Palermo.

También te podría gustar...