F1, Lewis Hamilton: Toto Wolff habla sobre el tema de la renovación

©Getty Images

Toto Wolff è seguro: Lewis Hamilton renovará con Mercedes

.

En medio de la llamada «Silly season», que en Fórmula 1 caracteriza a todos los rumores de mercado que inflaman el verano entre carrera y carrera, Toto Wolff ha tomado la palabra para dar su opinión, bastante categórica, sobre el futuro de Lewis Hamilton y, en concreto, sobre su renovación con Mercedes, que aún no se ha formalizado.

«La situación es así», dijo el jefe del equipo Mercedes a 'Sky Sports Uk' «No hemos firmado el contrato sobre el papel, pero emocionalmente está ahí, en el sentido de que sabemos muy bien lo que queremos hacer y sólo tenemos que optimizarlo. ¿El salario? El dinero no es lo importante".

La asociación entre Lewis Hamilton y Mercedes comenzó en 2013, al día siguiente de que Hamilton dejara McLaren, con quien había ganado el Mundial de 2008. Tras una primera temporada de transición, el campeón de Stevenage pasó a ganar seis títulos en siete años, antes de la llegada de Max Verstappen, con quien disputó el título de 2021 hasta la última curva de la última carrera en Abu Dabi.

El nombre de Ferrari ha sonado en varias ocasiones como próximo destino de Hamilton. A pesar de que el propio piloto nunca ha ocultado que es un fanático de la marca de Maranello (en general, no solo cuando se trata de carreras), la sugerente hipótesis nunca se ha materializado hasta ahora.

También te podría gustar...