Milán, Rafael Leao, abierto a la renovación
El ex del Lille aclara los objetivos de la temporada
.
Unos días antes del partido contra la Juventus, el nuevo número 10 del AC Milan, Rafael Leao è habló desde el campo de entrenamiento de los rossoneri a los micrófonos de "Sky Sport" sobre la renovación de su contrato y sus objetivos para la temporada 2023-24.
"La renovación" fue un acto de amor. La decisión ya estaba en mi cabeza, lo pensé mucho y sólo era cuestión de tiempo. Estaba esperando el momento adecuado. Antes del contrato, quería llegar a la final de la Liga de Campeones, pero no lo conseguimos. Quizá en el fútbol actual ya no haya banderas, pero firmé por cinco años, así que quiero quedarme aquí. El proyecto es muy importante, hay mucha gente joven y lo más importante es que puedo crecer aquí para alcanzar mi objetivo: ganar mucho», dijo el portugués.
Tenemos que ganar un trofeo. Tenemos que entrenar y entender lo que quiere el entrenador para hacer una gran temporada de equipo. Por lo que vi con el Real, tenemos un equipo muy fuerte. El sueño del Scudetto se ha hecho realidad, ahora falta la Liga de Campeones, el trofeo que todos los jugadores querrían ganar. En Italia es difícil ganar, porque hay muchos clubes fuertes y en 38 partidos nunca puedes perder puntos. Las copas de Europa, en el último año, han demostrado que A è una liga fuerte" añadió el nuevo número 10 rossonero.
Después Rafael Leao habló sobre los nuevos fichajes: " Milan è un club histórico. No es fácil mostrar a todos lo que estoy aquí, pero sin duda trato de ayudar a los chicos que llegan. Pulisic è muy bueno en el uno contra uno. Este año me parece que somos más fuertes en todos los aspectos y creo que podemos hacer una gran temporada. Rubén es potente, lleva el balón y es el jugador que empujará al equipo desde atrás. Reijnders, por su parte, es bueno en las jugadas a balón parado, chuta bien y tiene buena capacidad de pase.