Davide Frattesi apunta alto con el Inter de Milán
Las palabras de Davide Frattesi
Davide Frattesi confesó (pero no del todo) a Dazn: "Lo que he soñado no se puede decir… Lo diré al final".
"¿Elegí el Inter después del gol en San Siro y los cumplidos de Marotta? En realidad fue un año y medio antes, cuando ganamos 2-0 en San Siro al Sassuolo. Me impresionaron el estadio y los aficionados, supe que el interés era concreto, ya me había prácticamente elegido», añadió durante la entrevista en el formato "Inside".
"Conocí a Simone Inzaghi en Cerdeña. Estaba comiendo sushi y me dio una palmadita (risas, ed). Volví a hablarle de la idea de venir aquí si había una oportunidad, nos volvimos a encontrar aquí, los dos contentos. Él ayudó a traerme aquí, me di cuenta de lo mucho que Inter quería llevarme. Bastoni è fue el primero en darme la bienvenida, luego Barella y Darmian. Ya lo habíamos hablado en la selección y lo sabíamos. Todos me han dicho que me siento bien y sólo puedo confirmarlo".
Capitulo Barella: "Mientras tanto somos vecinos, puede nacer una bonita amistad, pero ya hay una amistad. Somos dos iguales, nos encontraremos. Ahora sigue siendo el centrocampista más fuerte de Italia, espero que siga siéndolo porque nos echará una mano increíble. ¿El emoticono del tractor? Me lo regalaron en el vestuario, me gustó y empecé a usarlo. Se lo dejo a otros. Porque podría estar rompiendo las cajas…".
Comentarios sobre el Sassuolo y Dionisi: "Me dijo: «Por fin lo has conseguido. Bromas aparte, le di las gracias a él y a todo el personal. Fueron fundamentales, en mi primer año en el Sassuolo quería irme cedido al Spezia, me dijeron que me quedara y salió bien, mucho mérito es suyo. Me ayudaron en los momentos difíciles, otro entrenador u otro personal quizás no lo habría hecho".