Derthona, Marco Picchi arroja luz sobre el mercado y los objetivos de la temporada

©Getty Images

Tortona, Marco Picchi arroja luz sobre el mercado y los objetivos de la temporada

Tras el fichaje de TaShawn Thomas, el presidente del Bertram Derthona, Marco Picchi, ha hablado sobre la nueva plantilla y las ambiciones del club piamontés para la próxima temporada.

Me parece un equipo ambicioso y renovado. Creo que los objetivos deben alcanzarse en el campo, así que daremos respuesta a esa pregunta en primavera. Queríamos alargar la plantilla y aumentar nuestro ritmo físico" comenzó diciendo el presidente bianconero según informa "Sportando"

.

"Creo que Reyer es el principal candidato a ser la tercera fuerza del campeonato. El Brescia, con sólo un compromiso a la semana, luchará por la cabeza. Entre los demás, creo que el Reggio Emilia está construyendo una plantilla muy interesante" añadió el presidente.

" Creo que las negociaciones más difíciles fueron los de Weems y Baldasso. Para conseguir a Kyle hubo que tomar una decisión que no fue fácil, en muy poco tiempo. A veces era necesario correr riesgos. En cambio, en el caso de Tommaso, durante la final del Scudetto Olimpia-Virtus me puse frenético cuando entró en la cancha. Teníamos un acuerdo de principio, pero lo correcto era que hablara con el Milan para tomar una decisión definitiva al final de la temporada. Digamos que durante la final no fui su mayor admirador», dijo Marco Picchi.

También te podría gustar...