Juventus, Arkadiusz Milik se sincera sobre el Scudetto
El polaco è siempre ha estado convencido de que puede quedarse en la Juventus
.
Todavía faltan unas tres semanas para el comienzo de la nueva temporada. Milik tiene ganas de hacerlo bien con la Juventus, el único equipo en el que quería jugar: "Ya había elegido a la Juve hace un verano y estaba muy contento con ellos. Tenemos todo el potencial para sumar más puntos que el año pasado y ganar en este club que siempre ha aspirado a levantar trofeos. Ésa es también mi ambición y quiero realizarla aquí. No quería ir a ningún otro sitio", sus palabras a la Gazzetta dello Sport.
El polaco también habla del mercado, con la posible marcha de Vlahovic, al que se han dirigido muchos clubes de primer nivel: «No sabemos lo que pasará, todo es posible, he oído lo que ha dicho Giuntoli, si llega una oferta irrenunciable, todos pueden irse, así que vamos a ver. Espero que al final Dusan se pueda quedar, por lo demás para mí no cambia nada. Si queremos ser competitivos necesitamos más jugadores fuertes en todos los puestos, la competencia es necesaria si quieres ganar», prosigue el delantero bianconero, que el año pasado, a pesar de demasiadas lesiones, acabó con nueve goles en 39 partidos.
Por último, una broma sobre el próximo sprint del Scudetto, con el Nápoles como vigente campeón de Italia y, por tanto, el equipo a batir: "Además del Nápoles, pongo a los dos milaneses, junto con la Roma y el Lazio, pero también a la Juve", concluye el delantero polaco.