Kylian Mbappé no busca dinero: el Milan está en el escaparate

©Getty Images

La estrella francesa rechazó una rica proposición árabe

Mbappé amarillo. El francés no tiene intención de renovar con el PSG y no busca fichajes monstruosos. De hecho, según informan varios diarios, ni siquiera se ha reunido con la delegación árabe del Al-Hilal, que se presentó en París para buscar un acuerdo de un año por una cantidad demencial de dinero (se habla incluso de 700 millones de euros por una sola temporada)

.

Mbappé no quiere saber nada. Parece tener otros objetivos. Recientemente ha dejado claro que quiere ganar y por eso busca un club que le garantice la posibilidad de levantar trofeos importantes. Mientras tanto, el PSG è cada vez más nervioso. Tras haberse saltado el destino árabe (el PSG habría estado encantado de venderlo al Al-Hilal), ahora se necesita una alternativa para evitar tener un caso Mbapp a lo largo de la próxima temporada.

El Real Madrid parece la mejor solución pero, con razón, el dueño de los blancos, Pérez, está esperando el momento oportuno para dar un paso al frente. También se ha hablado del Barcelona, otro club que lleva la victoria en su ADN. También hay quien sueña con verle, aunque sólo sea un año, en la Serie A. El Inter ha sido finalista de la Liga de Campeones y es un club que ha ganado mucho últimamente. Luego está el Milan. Mbappé nunca ha ocultado lo apegado que está a los colores rossoneri, quizás hasta el punto de hacer una locura y convertirse en uno más del Diavolo. Está claro que soñar no cuesta nada pero, por el momento, nadie, quizá ni siquiera Mbappé, sabe dónde jugará el año que viene.

También te podría gustar...